ASESORÍA JURÍDICA

Por acuerdo de la Junta general de propietarios se ejecutan y gestionan los mandatos de la comunidad. Se giran y cobran los correspondientes recibos y derramas y se hace un seguimiento de los impagos, preparando toda la documentación exhaustiva que requieren las reclamaciones por la vía judicial.

Nuestra doble condición de Administrador de fincas y abogado colegiado, nos permite asesorar jurídicamente los intereses de nuestros clientes, al realizar las gestiones oportunas para la correcta reclamación de los defectos constructivos de las comunidades y de las situaciones de impagos.

GESTIÓN DE CUENTAS

Nos encargaremos de realizar la contabilidad de su comunidad, girar los recibos de cuotas ordinarias y de consumos de agua caliente y calefacción, reclamación de recibos impagados, enviar detalle de consumos a los copropietarios, resolver dudas sobre los recibos, declaraciones de IVA, certificados de estar al corriente de pagos.

INCIDENCIAS

Se gestionarán todas las incidencias que surjan en las comunidades, bien con las empresas de mantenimiento o con la compañía aseguradora, haciendo un control de las mismas para asegurarnos un buen resultado.